domingo, 12 de febrero de 2012

Me doy cuenta que ya tiene rato que no posteo por estos lados. He estado experimentando situaciones que cerca de volverme más segura me han envuelto en un estado de agotamiento emocional, que pienso que ha sido pérdida de tiempo valioso.
Nuevamente me veo atrapada en situaciones sin sentido, queriendo encontrarles el lado bonito, pero que sorpresivamente me llevan a situaciones de dudas y confusión.
Algo que debo aceptar es que de alguna manera he aceptado estas situaciones por hueva a enfrentarme a lo que en realidad quiero hacer y ser. Sin embargo esta especie de fiaca suicida solo me está llevando a un estado de pendejez constante que de verás empiezo a dudar de mi.
La diversión terminó hace rato, y eso me afecta muchísimo. Los ratos amables son más por la razón que por el corazón, y eso me entristece.
Siento todo forzado: trabajo, familia, escuela, salud, ... amor...
Éste último tema ha sido mi foco de desquite de mis demás frustraciones. El hecho de saber que el chavo con quien creí lograr una confianza total para entregar mi vida de pareja con alguien; sigue enamorado de su ex, y que lo único que tiene conmigo es la distracción para evitar un duelo porque lo batearon; me trae una sensación de encabronamiento, y decepción.
Ahora todo lo cuestiono y la verdad me cuesta muchísimo trabajo aparentar una situación "feliz".

Necesito a alguien que me haga sentir segura, protegida y respetada.

Trabajo en mi autoestima estos días, pero estoy demasiado vulnerable... supongo que debo ser paciente y empezar un nuevo plan de vida... el plan A no esta funcionando.