viernes, 25 de diciembre de 2015

Reading back

Mi pretencioso título del regreso a la lectura no explica mas que mi estado de pánico en la que una serie de sueños me puso.
Quisiera referirlos a la fecha (Navidad) pero me temo que va más allá de ello.
No hace mucho empecé con la necesidad absurda de regresar a mis años 20's, y más que llamarlo 'nostalgia' lo llamaría "necesidad de reconocimiento". Esta baja autoestima que ahora me acecha pretende recuperar mi vida sexual activa, so pena de la falta de nicotina y alcohol desde hace cuatro años atrás. Tal sacrificio quiero pensarlo como parte de mi madurez como madre... Pero debo confesar que más bien me estoy dando en la madre!
Si bien he logrado parir -literal- mi trascendencia humana, también he logrado reprimir mi status salutem y convertirlo en un status de la fregada.
Bien, trato de aceptar que soy de las personas que no es feliz con nada, y bajar mi escala de mundo perfecto al que un día creí pertenecer.
La verdad es que me ha sido muy caro mantener uno de mis principios cimiento de mi más neto ser como ser: tener una familia (papá, mamá, hermanos, y ahora la mía propia). Y no es que me quiera ver muy cristiana de repente, ni madres, pero siempre he sido fiel a la idea de que sin madre vales madre (y eso que conozco a bastantita gente que confirman mi hipótesis).
Pinche necesidad de control que no me deja ser feliz... y a pesar de ello, me siento más feliz que antes. ¡Chingau, lo que hace la falta de sexo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario